Creación de foros y Blogs

Diseñamos y desarrollamos potentes foros y blogs a medida de sus necesidades.

Creación de páginas web con blog y/o foros

Una de las principales ventajas de la Web 2.0 es que ofrece la posibilidad de interactividad entre los diferentes usuarios de las páginas webs. Los foros y blogs son la mejor muestra de ello. Es decir, cualquiera puede publicar lo que le apetezca en Internet para que el resto del mundo pueda leerlo.

  • Blogs y foros con diseños de alta calidad

    Blogs y foros con diseños de alta calidad

    Sabemos que la imagen lo es todo, por ello prestamos mucha atención al aspecto gráfico de nuestras webs.

  • Panel de control personalizado

    Panel de control personalizado

    Usted mismo podrá publicar y administrar fácilmente sus noticias, fotos, videos, documentos en unos pocos minutos.

  • Foros organizados en Categorías

    Estructura organizada en categorías

    Podrá organizar sus foros en categorías temáticas acorde a su gusto, pudiendo reorganizar los posts y categorías fácilmente.

  • Ilimitadas publicaciones y posts

    Ilimitadas publicaciones y posts

    No tendrá ningún tipo de limitación en cuanto al número de publicaciones del blog o discusiones en el foro que pueda abrir.

  • Diseños web de primera calidad para su empresa

  • Panel de control personalizado

  • Estructura organizada en categorías

  • Ilimitadas publicaciones y posts

 

Blogs

Los blogs están creciendo exponencialmente en los últimos tiempos debido a su atractiva idea de base gracias a la cual cualquiera puede, de una forma tremendamente sencilla y sin ningún tipo de conocimientos informáticos, publicar sus propios artículos, opiniones o contenidos (fotos, videos, textos…) en Internet y compartirlos con cualquier persona del mundo con simplemente acceder a su página web. De este modo, cualquiera puede tener su propia página web actualizada día a día con sus temas de interés y compartirlos con la Comunidad.

Empresas y organizaciones, periodistas, políticos, profesores y muchos otros profesionales utilizan cada vez más los blogs como potente medio de comunicación que son para difundir conocimientos e ideas. Podemos desarrollarle un blog completo y sencillo de utilizar en el que podrá publicar textos, fotos, vídeos, pdfs, etc. de una forma tan fácil que ni habría imaginado.

Foros

Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a sus usuarios a discutir, debatir y compartir información relevante a un tema determinado, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador, quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, puede modificar y sintetizar lo expuesto o cerrar una discusión.

Nuestros foros son muy sencillos de utilizar y permiten un número ilimitado de temas (categorías), discusiones (o posts) y usuarios.